Quiénes somos

Ofrecemos soluciones simples, creativas, serias y efectivas.

Somos una firma jurídica consultora que nació en el 2006.

Nuestro énfasis está en los sectores de derecho público, ambiental y minero. En quince años de trayectoria, nos hemos ganado el reconocimiento de las principales empresas del sector. 

A nuestros clientes les damos un servicio permanente y dinámico, que se adapta a nuevas y mayores exigencias. Les ofrecemos soluciones simples, creativas, serias y efectivas.

Logramos esto porque somos un equipo con gran preparación académica, larga experiencia y excelentes relaciones personales. Y sobre todo, porque fundamentamos cada actuación en principios éticos. 

Estamos listos para asesorarle a usted y a su organización. Contamos con los profesionales indicados para resolver sus necesidades específicas y establecer vínculos permanentes de confianza, seriedad y productividad.

Nuestro equipo jurídico está liderado por Alexander Restrepo Quiceno, quien es el fundador de Aral y su representante legal. Alexander es abogado especialista en derecho administrativo, con 27 años de experiencia específica en áreas de derecho ambiental y minero. Por 20 años ha sido profesor de derecho ambiental en EAFIT, la Universidad de Medellín, la UPB, la Universidad Católica de Oriente, la Universidad Javeriana y la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

La página de negocio
Planta de helecho
Derecho ambiental
Sitio de construcción
Derecho
minero
calculadora
Derecho administrativo
IMG_0001.jpeg
Derecho
público

Áreas de práctica

Experiencia

Que hacemos